Charla Precaria sobre La última cena de los buitres

Por Sello Precario


Hace unos días tuvimos nuestra segunda charla precaria, iniciativa que tiene por objetivo conversar sobre los procesos de creación de cada obra catalogada por el sello junto a sus protagonistas, incluyendo discos, conciertos, videos y libros.

Para esta segunda ocasión charlamos con Isma Rivera, poeta cantor, sobre “La ultima cena de los buitres” en todas sus dimensiones, en tanto disco y concierto más los dos videos musicales asociados publicados hasta ahora.

Por eso, además contamos con la presencia de Maritza Farías, directora escénica del concierto y directora del video “A mí también me duele Chile”.

También estuvo presente Juan Morel, quien participó del proceso de grabación del disco y es integrante del elenco de músicos que dan vida al concierto.

Por último, también contamos con la presencia de Daniel Jesús Díaz, músico detrás de Ramírez Neira, Tarka&Ocarina y del estudio La Pieza Oscura, responsable de la producción, arreglos musicales y principal compositor del disco. Además, es el realizador del video asociado al sencillo homónimo “La última cena de los buitres” y responsable de la dirección musical del concierto.

Moderó la charla nuestra querida e inigualable Andrea Brito.

Si te la perdiste, vela y escúchala pinchando el ícono:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: