Alcancía

Nuestro contenido virtual musical, audiovisual y literario es de acceso completamente libre. Es decir, puedes consultarlo las veces que quieras y cuando quieras sin necesidad de suscripciones especiales.

Por tanto, si te gusta lo que hacemos y quieres apoyar nuestro trabajo para su sostenibilidad en el tiempo por sentido de reciprocidad, nuestra alcancía precaria está siempre abierta para recibir aportes y patrocinios voluntarios desde cualquier parte del mundo, las veces que quieras.

Aportes sugeridos

Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6
$1.000$10.000$25.000$50.000$75.000$100.000 o +

Por ejemplo, 100 mil pesos chilenos, en promedio, nos permite producir media canción, costear una jornada audiovisual básica o realizar el trabajo de prensa de media semana, solo por darte algunas referencias de costos base involucrados en el ámbito musical.

Si eres persona natural, en consecuencia, te invitamos a aportar a conciencia en pesos chilenos o su equivalente en otra moneda de forma segura haciendo click en el ícono:

Si eres persona jurídica y deseas patrocinar nuestra labor, algún evento o artista precario en específico a cambio de publicidad como modo de colaboración mutua, te invitamos a conversar:

undefinedCoordinación general +56942649813
undefinedselloprecario@gmail.com

¡Muchísimas gracias de antemano!